lunes, 11 de junio de 2012

triatlon cross de Santa Pola

Ayer corrí la segunda edición del triatlón Cross de Santa Pola. Campeonato autonómico comunidad valenciana.
Es increíble como todo lo que organizan la gente de S. pola tiene un éxito rotundo:
La media maratón con mas de 8000 corredores…
El duatlón cross con 1000 aprox…
Y este último triatlón que tan solo tiene dos ediciones ha llegado a los casi 1300 participantes… Increíble, no?
Respecto a la carrera  no estoy contento al 100%… Corrí fuerte e intenté dar el máximo en los tres segmentos, (con eso me quedo), pero aun así hice peores parciales que el año pasado en natación y bici y un poquito mejor a pie… Y si a eso sumamos que la transición este año ha sido larguísima hacen un resultado de casi 4 minutos mas que el año anterior… es mucho, no?
1 minuto se me fue en la natación: fue imposible nadar a gusto… recibí mas golpes y fue mas agobiante que en ninguno de los triatlones que había hecho hasta ahora.. Lo tengo claro.. a partir de ahora me voy a poner muy delante porque a mi no me adelantó nadie, y yo en cuanto pude nadar mas o menos no paraba de adelantar agente.
La bici fue prácticamente igual que el año anterior… Medio minuto mas lenta mas o menos… Pero el colmo fue en las transiciones que se me fue 3 minutos mas que el año anterior…  ahí tenemos la diferencia.
Al final, puesto 140 de mas de 1200.
De todos modos, tengo que practicarlas.. No estoy acostumbrado a estas transiciones tan rápidas, y como anécdota, decir que un compi de club JJ y yo hicimos casi los mismo parciales, un poquito mas rápido yo en todos, y sin embargo él entró en meta 9 segundos y 5 puestos antes… tendré que ponerme videos de los olímpicos a ver que hacen!jeeje.
Saludos!



viernes, 8 de junio de 2012

No estaba muerto estaba de parranda...

Después de mucho tiempo sin actualizar, he decidido volver a las andadas… No tengo a penas tiempo “libre” para dedicarle al blog el tiempo que merece, pero intentaré hacerlo lo mejor posible…

He recibido algún mensaje vuestro animándome a seguir, a si que esa a sido el detonante para continuar… Al fin y al cabo este blog es para la gente que lo lee… no?

En fin… voy a ver si puedo seguir con esta aventura que empezó ahora hace casi 3 años, y que me ha permitido “conocer” muchísimas historias y personas de varias zonas de España y al mismo tiempo compartir las mías y “mostraros” en la medida de lo posible todas las novedades de material deportivo relacionadas con el mundillo que voy descubriendo.

No se me ocurre mejor manera de volver a empezar después de este parón que con un resumen de lo que ha pasado en este tiempo con imágenes de estos bonitos momentos... Como vereis, no he estado parado precisamente...jeje..

Saludos y seguimos por aquí.

Ican marbella entrando a meta... 5h22'

                     Con el gran Eneko llanos, en el circuito de reconocimiento de bici del Ican marbella

                                   Por fin conocí a mi entrenador, Pablo Cabeza... Un crack!

 Curiosamente Saleta Castro estaba esperandonos en Boxes para hacerse una foto... jeje.. Cosas de Ximo, después de hablar con ella para correr en nuestro triatlon de Elche.. Una tia super maja.

                                                               Ican Marbella Bici.
                                 Ican marbella... después de la tormenta viene la calma..

     Test de watios puerto Tudons y en laboratorio, con todo el equipo del Elche Triatlon Club, by a300w.
                               Largos rodajes por los montes Ilicitanos... Como me gusta acabar así.

                         Marcha cicloturista memortial mariano Rojas, en Cieza.120kms duritos duritos...

Medio Ironman de Hellin. Creo que debí gustarle al camara... porque esa foto dandome aceite para colorarme el neopreno... jeje..

Medio Ironman de Hellin... Entrando a la T2.. después me retiré, tras haber pasado unos dias enfermo, y no encontrarme en condiciones de correr decentemente.