El sábado, lo que a priori iba a ser una jornada increíble, se fastidió cuando aun por motivos que desconozco, mi despertador no sonó. Habíamos quedado a las 8h. para nadar en Santa Pola, y después hacer una salidita en bici… Al final cuando me desperté casi a las 9 sobresaltado por ver lo que me había dormido, y con un a mala ostia importante, me fui yo solo a intentar hacer mis 4.30h de bici que tenia pendiente para ese día… Al final me encontré con Pablo y Esther en Crevillente y rodamos un rato juntos hasta Santa Pola y fin de trayecto… Solo hice 3.30h…
El domingo después de una noche de celebración de cumpleaños con unos amigos y acostarme un tanto perjudicado, jeje! Me fui a la playa y me salio un rodaje magnifico de 1.40h. por el entorno natural del Clot de Galvany en arenales del sol. Chulísimo!! Nunca había estado y me encantó correr por allí al atardecer…
Total de la semana 17: Road to Challenge;
Sin duda, la peor semana en cuanto a volumen de entrenamientos... El viaje a Berlin me dejo sin tiempo. Ahora solo me queda afrontar la semana que viene con muchas ganas e intentar hacer entrenamientos de calidad maxima para recuperar en la medida de lo posible lo perdido.
Te admiro, admiro tu gran fuerza, tu coraje, tu dedicación a ese gran sueño que persigues y nada ni nadie podrá cambiar ese rumbo porque el mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños. El mundo es tuyo!! Y cuando admiras a alguien lo único que importa es su felicidad y el apoyo incondicional a ese sueño como si éste fuera propio. Lo conseguirás!!!
ResponderEliminarWow!! Pelos de punta!!!
ResponderEliminarMuchas gracias!!!