sábado, 16 de octubre de 2010

De vuelta!!


Después de 3 días en Milán por trabajo, hoy he vuelto a los entrenamientos con unas sensaciones brutales...
Me tocaba bici, pero como anoche llegue tardísimo y reventado, hoy no he madrugado, así que he cambiado la bici por la tirada larga a pie... He corrido 1h20´por terreno variado, tocando la mayor parte del tiempo montaña...
Me encanta... me encanta rodar en las tiradas largas ya que es el único día que no estoy pendiente de series, ritmos, y demás... Simplemente corro a sensaciones...
Y esas sensaciones cada vez son mejores... Que cierto es que viene muy bien parar un par de días de vez en cuando.. El cuerpo lo agradece y retomamos los entrenos con muchísimas energías...
Mañana, saldré en bici, tirada de 3h30´... A ver que tal...
He quedado con mi amigo Cesar y sus amigos, y eso significa, buena compañía... que ganas tengo!!
Bueno... y desde aquí quiero enviar muchísima energía a esos valientes que este fin de semana están corriendo el DID, "doble ironman", y en especial a Rabasco y Esteban, (tercero y segundo respectivamente en la general)...
Eso si es un reto... y mañana la etapa final, doble maratón de montaña... Ahí es nada... ufff!!!
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario