sábado, 19 de marzo de 2011

BIke, Bike, Bike...!!!!




Primero de todo, felicidades a todos los que sois padres!!!!jeje.. A mi aun no me toca...
Y bueno, hoy ha sido un dia muy bueno en todos los aspectos...
Un gran día de bici, con 120km y 4h30`. Hoy he decidido salir solo, conmigo mismo, con mi mente, mis pensamientos, mis sensaciones, y hacer una ruta que yo mismo había diseñado, sin presión, sin piques, a mi ritmo... Me apetecía que fuera un día de disfrutar en la bici... No quería apretarme demasiado.. Hoy no tocaba... Solo quería pedalear y pedalear y disfrutar de todo... De este sol tan maravilloso que me ha dejado la primera marca del año en los cuadriceps...jeje...
La ruta; Elche, Aspe, La romana, Salinas, camino viejo de Villena, desvio hacia Yecla, carretera de Yecla, Pinoso, La Algueña, La Romana, Romaneta y mi campo... Donde me he quedado ya que teníamos comida familiar por lo del día del padre...
Me he encontrado muy bien, a mi velocidad de crucero, a mi ritmo Ironman... Un ritmo, que nunca es el máximo, pero tampoco te relajas... Un ritmo que en mi caso, es mas bien tranquilo.
Y bueno, ayer también me dio por hacer metros continuos en la piscina para ver que tal estoy a estas alturas después de mi lesión de hombro... En resumen, hice 4000m continuos y paré el crono de los 3800m en 1h7`... no puedo estar mas contento... Después de mi lesión, y el poco tiempo que llevo nadando moverme ya en esos tiempos es fantástico para mi...
Así que... Lanzarote, Allí vamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario