viernes, 1 de enero de 2010

Feliz año 2010


Y ya estamos en 2010… Madre mía, como pasa el tiempo..
En esta época de crisis en la que todo el mundo se queja de todo y de lo mal que esta el país, el paro, la vivienda, los impuestos y en la que cualquier conversación al final siempre sale la palabra crisis, me doy cuenta de lo afortunado que soy.. Me doy cuenta de que para mi, este 2009 ha sido quizás, por que no?, el mejor año de mi vida.
2009 ha sido el año en el que he colgado los guantes, (y nunca mejor dicho), por el neopreno, la bici y las zapatillas de correr… Ha sido el año que empecé titubeando, bastante asustado e indeciso con el triatlón, y al final he conseguido todos mis objetivos y muy bien además… Ha sido un año, en el que he conocido a personas diferentes, personas que hace tan solo un año no estaban en mi vida, o simplemente de “vista o poco mas” y que ahora son personas con las que he compartido de los mejores momentos de este ya pasado año…
En 2009, he corrido 3 medios maratones, 2 carreras populares de 10 y 12 km, una travesía a nado, un triatlón B, 3 olímpicos y sobre todo un Ironman… Que mas puedo pedir???
Me he ido de vacaciones haciendo lo que mas me gusta, he disfrutado de buenas cenas… comidas.. he viajado, y sobre todo he disfrutado… He disfrutado de todo esto que nos da la vida… Me encanta!!!

Y bueno… para este 2010, no voy a pedir nada extraordinario como loterías y cosas así.. NO… Solo pido una cosa… Salud, ilusión y ganas de hacer cosas… Lo demás vendrá solo!!
FELIZ AÑO 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario