viernes, 13 de agosto de 2010

Wellcome rutina...




Que semanita....
Me está costado horrores adaptarme a la "rutina" otra vez...
Es verdad que estas vacaciones desconecté muchísimo de todo, pero el Lunes mismo me puse las pilas nada mas llegar al curro...
Mucho trabajo para acabar parte de la colección de calzado mas un proyecto para un curso de estudiantes de moda... Ufff...
Y bueno.. si ha esto añadimos que volvía a entrenar después de las dos semanitas de descanso... pues aun mas complicado...
En lo que a lo deportivo se refiere, una semana muy tranquila... sesiones cortas, y sin doblar ningún día... Una semana de adaptación buena...
Y bueno... Si Fabián quería que perdiera la forma en vacaciones como me dijo, lo hemos conseguido...jejej... Que agujetas tengo y que malas sensaciones tengo entrenando... Sobre todo en el agua... Pero bueno... es lo que toca ahora...
Esta temporada la afronto con muchísimas muchas ganas y confianza...
Voy a competir mas si puedo y para empezar con ello, he vendido mi MTB de doble suspension para comprarme una rigida ligerita.. Algun consejo???
Estoy entre tres marcas... pero no se que hacer... Orbea Alma, Scot Scale o Specialized Stumpjumper... En carbono por supuesto...
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario