domingo, 8 de agosto de 2010

Ya estoy en casa!!!


Ya estoy de vuelta... Después de 2 semanas fuera de casa ayer volví al hogar dulce hogar...
Han sido unas vacaciones increíbles... dos semanas de desconexión total en todos los sentidos... Sí sí... en todos los sentidos porque a parte de desconectar del trabajo no he hecho absolutamente nada de deporte del que estoy acostumbrado... Parón total y vuelta a empezar mañana mismo con las pilas súper cargadas....
En resumen... 8 días en la playa, concretamente en Zahara de los atunes, Cadiz, y 4 días en el pleno corazón del parque natural de la sierra de cazorla...
Que bien... increíble... en cuanto pueda, colgaré algunas fotos a modo resumen...
Eso si.. a la próxima me llevo la bici de montaña a Cazorla... uffff!! increíble aquello para perderse con la mtb...
A partir de mañana, retomo los entrenamientos, con mas ganas que nunca y con muchos objetivos para esta temporada...
Es una temporada mas, y un año mas de experiencia, con lo que los "tiempos" tienen que bajar sí o sí, si las lesiones no se meten por medio...
Estoy tan ilusionado.... Después de la reunión que tuve con Fabián, y esta "limpieza de cuerpo y mente" durante estas dos semanitas, vuelvo con muchiiiiisimas ganas...
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario