jueves, 6 de agosto de 2009

Hoy estoy Contento!

¿¿Os habéis planteado alguna vez en que estado os encontráis diariamente y/o en cada momento del día???
Yo si… y sinceramente creo que es muy importante hacerlo.. Hace algunos meses experimenté esas sensaciones gracias a un curso de “comunicación” y de verdad creo que juegas con ventaja, si realmente sabes como te encuentras tu en cada momento de tu vida…
Os invito a hacer ese ejercicio.. “En determinados momentos del día.. haceros esa pregunta.. ¿Cómo me siento?... alegre, con miedo, triste, eufórico, expectante, enamorado, dinámico.. etc, etc…

Joer que royo estoy metiendo…jeje!

Bien.. a lo que iba.. por que escribo esto??’

Hace un rato, he hablado con uno de mis mejores amigos… Diego… Y me he dado cuenta de que cuando he colgado, me sentía, CONTENTO!!... Por que..??? Pues porque me ha dado una buena noticia… “ Riki, me ha apuntado al Duatlon de Santa Pola…!! Jeje!! Que bien… Para muchos será una tontería… pero de verdad que me alegra muchísimo que uno de mis mejores amigos vuelva a estar ahí!!!

Enhorabuena Diego!
Por que te vas a volver a sentir duatleta…
Porque te vas a motivar y te veo debutando en triatlón en nada de tiempo…(Un día de estos te voy a apuntar a uno sin que lo sepas)jeje..
Por que se que lo pasaste mal con lo de la espalda y aun así ahí estás!!
Por que espero que te pongas fuerte y no me pongas la excusa de que ya no puedes entrenar conmigo… Sabes que es un placer hacerlo independientemente de nuestros estados de forma…
Y por muchas cosas mas que podría estar escribiendo un buen rato..

Iré a animarte, aunque la pena es que no podremos coincidir como el año pasado… como sabes me pilla a una semana del challenge y no creo que me convenga correrla… (aunque a lo mejor me apunto)…jeje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario