jueves, 3 de septiembre de 2009

Cuanto tiempo!!!

Si si.. ya lo se…Hace mucho que no actualizo el blog… pero es que joder!!! se me ha roto el ordenador… (estoy actualizando esto desde el curro en horario cumplido)…

Bueno.. Después de dos semanas de vacaciones, tengo un montón de anécdotas y cosas que contar… pero dadas las circunstancias, como dice el refrán, “una imagen vale mas que mil palabras….
Me lo he pasado genial…. Entrenar, comer, descansar, entrenar cenar y dormir…. Jeje así podríamos resumir un poco la mayoría de los días… Me encanta…



rODAJES INTERMINABLES POR LA MONTAÑA





SALIDAS EN BICI CON PUERTOS Y PAREJES INCREIBLES...



Y POR SUPUESTO BUEN COMER...

Estoy totalmente centrado, y cada vez que pienso en el pistoletazo de salida del 4 de Octubre en Calella, se me ponen los pelos de punta… Ufff ¡! Que nervios…
No os voy a mentir, la verdad es que tengo expectativas de el tiempo que podría hacer… pero… mejor me las quedo para mi…jeje!! Es mi debut, y todo lo que sea plantearse objetivos mas allá de acabar dignamente sobra… Así que ese es mi objetivo.. Acabar la carrera bien.. con la sensación de, “podría haberlo hecho mejor…”. No me conozco aun lo suficiente como para saber como me encontraré para correr los 42 km. Después de todo lo anterior…

Bueno.. Espero tener el ordenata pronto listo y estar mas al dia pronto…
Buenos entrenos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario