sábado, 17 de julio de 2010

Por fin mi bici de ruta ready again!!


Por fin he llevado mi bici de ruta al taller…
Los que me seguís desde hace tiempo, o los que me conocéis , sabéis que tengo una bici de ruta la mar de chula… Una Ditec 1.2v roja… El problema que desde junio del año pasado que me compré la Orbea no la he vuelto a coger…
Por que??? Pues porque al principio solo tenía un juego de ruedas, (las de la Ditec), y les cambié la corona de piñones para 10 velocidades y usarlas con la Orbea… No estaba la cosa para comprar unas ruedas también a parte de la bici…jeje…
Durante todo este tiempo he dudado si comprarme unas ruedas solo para la de ruta con 9 velocidades, o cambiarle las manetas de cambio a 10v.. Al final, encontré hace un mes unas manetas de segunda mano en buen estado y me las pillé…
Que bien… saber que vuelvo a tener dos bicis para usarlas, me encanta… que contento estoy… Y es que de doscientos y pico € que cuestan las manetas 105 de 10v, a 65€ que me costaron las de segunda mano hay un mundo…
Ahora con eso y una cadena voy listo…
Quizás, hubiera corrido Niza con ella de haber tenido las manetas antes… Pero bueno… tengo realmente dudas de si merece la pena o no…
Me voy recogerla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario