miércoles, 4 de enero de 2012

Aplicacion de Cyclepedia para Ipad

El libro Cyclepedia por fin ha llegado también para iPad en forma de aplicación… No sólo podrás ver la historia de las bicicletas, si no también cuenta con entrevistas de los entusiastas de la bicicleta, videos y demás….
"Una colección totalmente interactiva de 100 bicicletas que cambió la historia del ciclismo… Desde el Skoot tamaño de una maleta, a la medalla de oro olímpica ganadora de Lotus Sport 110, cada bicicleta se muestra con una claridad sorprendente y detalles técnicos. Giros de 360 ​​º y 20 veces de aumento de cada componente le permite comparar y apreciar todos los componentes de la bicicleta… la innovación y el diseño.
Seleccionadas de la colección única de Michael Embacher de más de 200 bicicletas, CYCLEPEDIA relata la fascinante historia de cada una. También incluye los clips de vídeo, folletos original, la publicidad contemporánea, diseños de ingeniería, imágenes fijas raras y enlaces a webs de los fabricantes.
Si eres un friki de la bici como yo, o simplemente tienes interés  en ver la historia, evolución y el diseño de la bicicleta, se esta aplicación es perfecta…
Aquí os dejo un resumen en forma de video:

1 comentario:

  1. Parece ciertamente interesante el tema de Cyclepedia... Le hecharé un vistazo... Buena información..!!

    ResponderEliminar