miércoles, 9 de enero de 2013

Saucony Kinvara 4

Y van 4 ediciones de esta zapatilla.. la primera que salió en 2010, ya me llamó la atención aunque no ha sido hasta la tercera edición cuando realmente decidí que me las compraría… (No lo he hecho aun porque realmente no me hacen falta ya que aun tengo bien conservadas las brooks pure project…), pero lo haré… No se si incluso me compraré aun la vesion 3, (porque hasta mayo no salen estas que ahora os presento).

La cuarta edición, no trae consigo muchos cambios significativos, pero a parte del nuevo diseño del upper con mas transpirabilidad de cara a verano, lo mas importante será el la tecnología PowerGrid en la parte del talon, proporcionándole algo mas de amortiguación y una transición mas suave…
El peso de 220g para hombres en talla 42 y 190g para talla 38.
Y una de las cosas que me encanta de la Kinvara es la variedad de colorido que ofrecen:

Colores para hombre:
Lima/negro/Verde
Azul marino/naranja
Azul/negro/verde
Rojo/negro/lima
Gris/amarillo/negro

Colores para Mujer:
Violeta/rosa/lima
Blanco/gris/Vizipro coral
Lima/negro/rojo
Azul/naranja
Negro rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario