miércoles, 27 de marzo de 2013

De compras...

Después de dos días en Ámsterdam por trabajo, hoy volvemos  a retomar los entrenamientos…
La verdad es que estoy un poco preocupado porque llevo 3 semanas seguidas con viajes de trabajo y parece que no termino de enlazar semanas seguidas de entrenos. Pero bueno, lo primero es lo primero.

Aprovechando que estábamos por allí y que había tienda de North Face, me he comprado unas mallas de correr con una pinta estupenda… Y es que me hacían falta unas de un color neutro como estas que las pudiera combinar con todo. Ya sabemos que lo importante es ir bien conjuntado, ;)
Las mallas cortas The North Face® Men’s GTD Short Tight para hombre aportan compresión, brindan un buen soporte y tienen propiedades antihumedad. Así, se trata de una prenda perfecta para llevar como integrante en un sistema de capas o por sí misma. La tecnología VaporWick® regula la temperatura corporal permitiendo que el exceso de humedad se evapore de la piel y la ventilación adaptada a cada zona del cuerpo ayuda a prevenir el sobrecalentamiento. Podrás guardar con seguridad los objetos esenciales en el bolsillo trasero con cremallera; además, el material y los logotipos reflectantes de las mallas aportan seguridad por la noche o en carreras con poca visibilidad.

Y bueno, ya que estaba allí, también me he comprado una camiseta y una mochila, pero esto ha sido mas por capricho.
La mochila es la The North Face Base Camp Free Fall, y además de estar preparada para llevar tu ordenador portátil de 15”, está confeccionada con la misma lona de los bolsos para campos base, a prueba de bombas. Es un modelo súper fuerte, con una abertura muy amplia, para que sea más fácil de cargar. Y está pensada para durar, fabricada en lona muy resistente. Con su estilo retro, la mochila The North Face Base Camp Free Fall es perfecta para usar en el día a día, viaje o excursión a la montaña.

 Por cierto.. Impresionante la bici de piñon fijo que tenían en una tienda.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario