lunes, 29 de junio de 2009

Fin de semana...

Bueno… Este ha sido un buen fin de semana a todos los niveles…
El sábado fuimos a la travesía del embalse de Guadalest… Teóricamente 2200m. cosa que la mayoría de la gente dudábamos, ya que salieron unos tiempos bastante altos para la distancia… Al final me salí del agua con un tiempo de 00:57:04… Pero de todas formas, brutal el sitio… Me encantó incluso para ir a pasar algún fin de semana en plan turista y/o para entrenar por las magnificas montañas que rodean la zona. Todo suma.. y esto son experiencias que seguro me ayudan…
Estuve con mis amigos de TRILIFE, Nico, Jandro, Vane, Carpiano... Unos cracks! Me falto correr una buena tirada que en principio era mi intención… pero bueno… fui poco previsor y no me dio tiempo al final.


Ya el domingo, después de 4.30h de bici con mi compi Esther, (Elche, garganta, Hondones, Albatera, san isidro, Crevillente, Santa Pola, l’ alted, Elche peña las águilas…), disfrutamos de un exquisito cus cus, a la sombra de los pinos con bañito en la piscina incluido… Wow!! Gracias por la hospitalidad…
Por la tarde/noche nos fuimos a rodar un ratito…al final salió 1.10h… “te vas a salir en Barcelona xikilla…”.



Total de la semana 16: Road to Challenge;



La verdad es que no ha sido una buena semana en cuanto a tiempo para entrenar... Mucho trabajo, reunión de vecinos... e imprevistos... pero bueno.. a pesar de ello me he podido sacar casi 12 horitas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario