lunes, 12 de julio de 2010

Salomon XR Crossmax

A mi personalmente me encanta correr por caminos y montaña…
Evidentemente, si pudiera cerrar los ojos y al abrirlos estar en la sierra, sin duda correría con unas zapas de trail…. Pero como aun no soy capaz de tele transportarme, me toca ir hasta la montaña por asfalto…
Así que muchas veces a la hora de elegir unas zapatillas para correr, se me plantea la duda; Me pongo hoy las trail o corro con las de running por la sierra…???? No os pasa???
Llevo algún tiempo buscando una solución a este dilema, y el otro día descubrí esta preciosidad; Las Salomon XR Crossmax.





Una zapatilla que promete ser un híbrido entre montaña y asfalto, o el modelo ideal para los que pisan carretera para llegar al monte. Desde Salomon presentan unas fotos del paseo de las XR Crossmax por Londres.
Lo malo es que para probarlas habrá que esperar a 2011.
Aiiisssss!!

3 comentarios:

  1. Me recuerdan un huevo a las Single Track de The North Face,...habrá que probarlas para ver las diferencias.
    Tienen una pinta brutal.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya las he probado, en Annecy, en un evento internacional de Trail Ruuning que se organizó para su presentación, a 150 tiendas de todo el planeta.
    Son una auténtica pasada. Las he probado corriendo en ciudad y no encuentro apenas diferencias con las específicas de running de asfalto, y por campo se compportan muy estables y cómodas.Muy buena amortiguación, y sobresaliente en comodidad.
    Va a reventar el mercado seguro.

    ResponderEliminar
  3. Se las ha pillado mi novia y son una pasada...

    ResponderEliminar