martes, 23 de noviembre de 2010

2 días KO!!


Después de este finde en Madrid y haber pasado 2 días KO por un virus estomacal, he completado sin duda la peor semana en cuanto entrenos de lo que llevamos de temporada…
El Sábado en Madrid, fui a correr, tocaban series de 1000m…. Acabé muy cansado, porque entre que las hice en ayunas y que hacia un frio del carajo, me costaron bastante… Pero bueno… Fue bonito correr por el retiro… (Ahora me conozco mejor Madrid, y es que no hay nada como dejar el metro e ir a pie a todos lados)…
La intención era hacer el rodaje largo el Domingo… Pero el Domingo, no estaba para rodajes…No.. Nunca en mi vida me había dolido tanto la barriga como el Domingo… Durante todo el día tuve como retortijones en la boca del estomago, dejándome absolutamente KO… Incluso me llegué a plantear, que no podía venirme y me tocaba quedarme a Dormir allí…
Al final, ajustando el tiempo al máximo para tampoco llegar muy tarde a Elche, salimos de allí sobre las 19:00h. para llagar aquí a las 23:00h… Menos mal que venía Bea, y condujo mas o menos de la mitad hasta aquí, porque no podía con mi vida..ufffff…
Ayer, ya me encontraba mejor, pero el dolor de cabeza era continuo, con lo que también imposible entrenar…
Y hoy… Hoy ya estoy prácticamente bien… Y tengo que hacer algo que si no me va a dar algo.. Pero de estar parado!!!jajaja!!
Este Sábado corro la Media maratón de Benidorm.. Y la sensación es rara .. Rara, porque se corre por la tarde, y hacer una carrera de noche no es muy habitual… A ver que tal.. Espero que no me afecte mucho esta semana pasada tan mala de entrenos y sobre todo estos dos días malito…
Mi tiempo? No voy a hablar de tiempos…jaja… la temporada pasada me lleve 2 varapalos psicológicos importantes con las medias maratones, así que este año voy a ir paso a paso…
Evidentemente no estoy a estas alturas aun para altas pretensiones… Pero.. Nunca se sabe.
Saludos!!

3 comentarios:

  1. Hola Riki, espero que llegues bien recuperado a la media del sábado, haber si nos vemos por alli.....un saludo.

    ResponderEliminar
  2. suerte pal sabado.yotambien corri el año pasado una nocturna y tuve que variar el tema alimentacion 1-2 dias antes.animo y no descuides eso

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose...
    Espero que si... La verdad es que ya me encuentro al 100%.. Vas??? pues eso.. a ver si nos vemos!!
    Mikel... gracias! lo tendré en cuanta!

    ResponderEliminar