sábado, 13 de noviembre de 2010

Entrenando...



Vaya 3 días mas buenos de entrenamientos consecutivos que llevo...
El jueves después de 20´ de trote tocaban 12 series de 200m mas 10´de trote para volver a la calma... En principio pensaba que serían fáciles y que no supondrían un gran desgaste, y en realidad así fue... Así fue hasta que la mañana del viernes me leventé con unas agujetas en las piernas considerables..." Coño!!!" pensé... "Debe ser que no estoy acostumbrado a correr tan rápido..." Y es que claro... las series de 200 son cortas pero a velocidades que nunca practico...
Ayer, con agujetas encima, tenia que volver a correr, esta vez con cambios de ritmos cada "x" minutos...y.. ufff!!! acabé corriendo los últimos 10´dándolo todo...
Así que como no podía ser de otra manera, esta mañana cuando me he levantado para salir en bici, mis amigas las agujetas seguían ahí... y muy centraditas en los gemelos...jeje...
Hoy he quedado con mi amigo Diego para salir en la bici de montaña otra vez.... Me chifla...
Cada vez me encuentro mejor, y las sensaciones en esta Scott sin inmejorables...
Hemos hecho una ruta peculiar, tocando sitios míticos conocidos de esta zona y también por lugares por donde nunca había pedaleado... Ha sido una salida de intensidad media, apretándonos en las subidas, disfrutando de las bajadas, y llaneando dependiendo del sitio, rápido, o tranquilos...
En principio, tenia que hacer 2:40, pero se han convertido en 3:15h de Mtb con 60km. aprox.
Como decía, cada vez me encuentro mejor, y voy teniendo sensaciones como hacia mucho que no tenia...
Y bueno... Mañana quería haber corrido la carrera de, "subida al racó de la Morera, (16km), pero me quede sin lazas por relajarme... Así que tengo rodaje largo a pie de 95´...
Me encantan estos rodajes... Disfrutando de todo lo que nos rodea, que no es poco!!!!
Trisaludos!!!

1 comentario:

  1. Eso es bueno, pero si ahora tienes buenas sensaciones, cuando empieces a competir vas a estar fuerte.

    Un saludo y a seguir asi.

    ResponderEliminar