domingo, 23 de enero de 2011

Crónica de la Media maratón de Santa Pola!!




Por fin!!!
Por fin he conseguido superar esa barrera de la 1h30` en media maratón....
Al final 1h29`50".... Por los pelos pero justo lo que había ido a buscar... La idea era salir a 4`15" desde el principio y sprintar los últimos 100m...jejeje...
Pero claro... ahora estoy muy contento, y he superado una barrera psicológica que me trajo de cabeza la temporada pasada, pero la verdad es que lo he pasado un rato mal...
He empezado muy bien... en el km2 ya estaba con el globo de 1.3o, con el he seguido hasta el 9... El problema ha sido que el globo iba dando cambios de ritmo... a ratos iba a 4'05" otros a 4`15" y otros a 4`25"... Sí, sí... Así que en el km 9 me he ido un poco hacia delante siempre siguiendo mi ritmo que lo iba clavando... Hasta que en el 16 me ha cazado y en el 18 se me ha ido... Iba a 4`07 y a esas alturas no estaba la cosa para esos ritmos...jejeje...
La verdad es que me he venido un poco abajo, porque estaba pasándolo mal y veía que el globo se me iba, pero he aguantado como he podido tirando mas de cabeza que de piernas para entrar en meta en 1h30`08" tiempo oficial, pero con un tiempo real de 18 segundos menos, con lo que estoy mas que contento...
Ha sido un día muy chulo, ya que luego nos hemos ido unos cuantos del club a casa de Pablo allí mismo en Santa Pola, y nos hemos zampado unas paellitas con aperitivo previo para recuperar fuerzas de la carrera...jeje...
Bueno, y que decir de mis compis... Tiempazos todos superando nuestras propias mejores marcas todos... ( y eso que el día no estaba para florituras, ya que ha hecho un aire y frio bastante importante)...
Ahora, a recuperar, y seguir entrenando... En 3 semanas tenemos la maratón de Sevilla... Uff!!
Saludos y gracias a todos por esos ánimos!

1 comentario:

  1. Es importante ir superando barreras, y esta es una de ellas, bajar de una y media esta genial. Ahora a seguir mejorando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar