sábado, 29 de enero de 2011

Hoy cumplo 30 añitos!!


Hoy es mi cumpleaños...
Y no es un cumpleaños cualquiera, en esta ocasión dejo atrás una década que para la mayoría es la mejor, pero que como todas las épocas tienen que pasar... Hoy cumplo 30 añitos.
Hace unos años, cuando tenia 23 mas o menos y pensaba en la edad de 30 lo veía como algo súper lejano, pensaba en alguien ya maduro con una edad para estar estabilizado y planteándose tener hijos quizás... Pero la verdad es que hoy, el día que yo cumplo esa cifra tan "mala" para muchos, la sensación es que soy el mismo chaval de hace 10 años, y con las mismas ganas e ilusiones que entonces...
Por naturaleza soy una persona con muchísima imaginación y siempre quiero hacer esto y aquello... Igual que hace 5, 8, 10 e incluso 15 años atrás... Evidentemente, si lo analizo fríamente, ya soy un "hombre" y de chiquillo tengo poco por fuera.. Aunque mucho por dentro...jeje..
Creo que esta misma sensación nos pasa a la mayoría, y es curioso, como si nos acordamos de nuestros padres a nuestra edad, los vemos como auténticos puretas... Nada que ver con nosotros, verdad???jeje.. Pero la realidad es que ellos, seguramente pensaron lo mismo de los suyos...
Yo siempre digo que cada edad es la mejor, y lo que hay que hacer es disfrutarla...
Hoy para celebrarlo, el día no tiene desperdicio:
Por la mañana salida en bici de 3 horas... Por fin he cogido la Orbea Ordu que la tenía abandonada... Después mi chica me ha dado mis regalitos, (muchísimas gracias melenas) me han encantado... Mas tarde nos hemos dado un homenaje en uno de nuestros restaurante favoritos para tapear, "El mesón de Alejandro"... Ahora siestecita... y esta noche algo haremos...jeje... Sorpresa...
Muchísimas gracias a los que me habéis felicitado de una forma o de otra...
Saludos amigos!!!

8 comentarios:

  1. Que guapa la tarta,como mola!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ricky!! muy guapa esa tarta triatlética.

    ResponderEliminar
  3. pues si 30 años no es nada, hombre..! Lo mejor empieza a partir de ahora..!! Felicidades..!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!, verás que cuando cumplas 40 dentro de 10 tendrás la misma sensación de seguir siendo el mismo chaval ;-). Como bien dice Carles 30 no es nada y comienza lo mejor, ¡A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  5. Felidades riki!!! Sigue así, porque aunque no somos amigos en el más amplio sentido de la palabra, no me importaría en absoluto, porque gente como tú está escasa.....la tarta esta muy guapa, enhorabuena por santa pola....vaya tiempazo de mike....animo para Sevilla.....un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades crack

    quien los pillara

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Ricky, deseo que hayas y estes pasando un dia perfecto, tal y como te mereces.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar