miércoles, 29 de junio de 2011

I´m back!

Por fin estoy de vuelta y con un poco de tiempo para actualizar el blog…
Después de dos semanas fuera de casa en China por trabajo, parece que mi vida empieza a retomar su rumbo, aunque algo alterada por la mudanza que llevo entre manos estos días…
La verdad es que ha sido un viaje bastante bueno teniendo en cuenta que iba a China y por trabajo. He conseguido aprovechar lo mas que he podido para entrenar en cuanto tenia un rato libre, aunque no tanto como me hubiera gustado, pero si he conseguido “mantenerme” mas o menos, (me he traido 1kg de allí).grrrrgr!!
Las instalaciones del hotel son brutales y la piscina y el gim dan para mucho.
No me voy a enrollar mucho en este post, así que mejor cuelgo unas fotos, (de bastante mala calidad) a modo resumen de mi viaje por tierras asiáticas…
Saludos!!


Da Fu montain


Da Fu montain




Gim del Hotel


Gim del Hotel


Vistas desde la hibitación


Vistas desde la habitación.


Vistas desde la habitacion a la piscina exterior del hotel.


Piscina interior del hotel.


Zona de animales de un restaurante., (Si... tu puedes elegir el que te comes).


Cena con el team.

No hay comentarios:

Publicar un comentario