lunes, 13 de junio de 2011

Nos vemos en China.


Llevo unos días muy liado entre el trabajo y la mudanza que no me ha dejado tiempo ni para escribir unas lineas... Sí, habeis oido bien... Mudanza. Por fin he terminado la reforma de mi piso y el día 1 de Julio nos mudamos.
El problema es que mañana me voy a a China y vuelvo el 26, con lo que solo tendré 4 días para cambiarlo todo, así que imaginaros el estrés que me espera..
Vuelvo a China, pero esta vez con la idea 100% reforzada de entrenar allí. Tengo el Aneto a la vuelta de la esquina y no puedo relajarme mucho.
Y muestra de ello, ha sido el triatlón cross de Santa Pola que he corrido hoy...
En una distancia de 1000m natación, 19km bici de montaña y 5km a pie, donde he conseguido un tiempo de 1h22`40" acabando el 70 de a general de 650 participantes... (con 7 minutos menos era tiempo top 10).
Empiezo creerme que no nado tan mal y en la bici he hecho un tiempo decente, pero se me ha ido en el ultimo parcial a pie que he hecho 21`... tengo que aprender a correr rápido y para ello creo que la temporada que viene me la voy a plantear de otra manera... ya veremos...
Bueno, como desde China no podré actualizar, (los blogs están betados por el gobierno), iré informando de mis aventuras por el país asiático...
Un abrazo a todos y nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario