martes, 6 de septiembre de 2011

New York, New York

Después de unas 3 semanas entrenando bien,  con muchas ganas y muy motivado, mañana rompo un poco la monotonía por trabajo… Me voy de viaje a New York hasta el Lunes a medio día que llegaré a casa.
Van a ser unos días de mucho andar por la ciudad, andar y ver tiendas, ver personas, empaparme de todo, del último resquicio de tendencia que pueda ver, y para bien o para mal, NY es una ciudad como pocas para esto.
Por supuesto, espero ver tiendas deportivas y quizás si veo alguna de las novedades en zapatillas de correr que están a punto de salir, y en ocasiones en estados unidos salen antes, me compraré mis nuevas compañeras de viaje para los próximos meses.
Tenemos la suerte de que en estos momentos el cambio del dólar está muy bien para los usuarios del €, (a 1.42 aprox.) con lo que es una buena oportunidad para hacer compras. Como ejemplo algo que cueste 1000$ al cambio nos constaría 700€.  Y con este escenario que se presenta quizás, y solo quizás, me venga con una Powertap bajo el brazo…jeje… hay una diferencia mas que notable.
Como sabéis lo que me leéis habitualmente, llevo mucho tiempo dándole vueltas a lo de hacerme con un PWT, así que esta es una ocasión extraordinaria para dar un salto de calidad en el entrenamiento de bici.
Ya veremos..

3 comentarios:

  1. Eso si que es una buena inversión, a mi me hace mucha ilusión comprar uno pero.....es un pastizal.

    si lo haces ya nos contarás,

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. ese es el dilema.. la pasta...
    Hace mucho tiempo que quiero, pero aun no ha podido ser...
    Ahora puede ser una gran oportunidad...Estamos hablando de ahorrarme 300 pavos mas o menos..

    ResponderEliminar
  3. wow q recuerdos, hace ya tres años de mi visita a la gran manzana, y el euro estaba incluso algo más alto que ahora... en la quinta desde luego se te presentará más de una oportunidad irrechazable! =D

    ResponderEliminar