jueves, 15 de septiembre de 2011

Seguimos...

Ya estoy de vuelta... Y con algunas cosillas interesantes que contar…
Como ya he contado en alguna ocasión, a mi no me gustan las grandes ciudades, pero he de reconocer que una visita de vez en cuando no viene mal...
New York es una ciudad con infinitas posibilidades  para hacer cosas que se hacen en ciudades, y que en ciudades o pueblos mas pequeños no podriamos hacer... Museos, restaurantes, tiendas, teatros...etc... 
Ha sido un buen viaje, con buena compañia todo se hace mas llevadero...
En New york he visto muchísimas bicis de piñon fijo.. Allí es toda una tendencia implantada a todos los niveles y es muy común ver a gente bien vestida montada en su fixed.. Y digo bien vestida, porque lamentablemente, aquí en España, cuando vemos a alguien en bici, en la mayoría de las ocasiones es, o bien practicando deporte, o bien los pobres inmigrantes que no tienen mas que una bici vieja y oxidada para desplazarse.
Allí es “cool” ir en tu bici fixed… Y puedes ver desde un mensajero hasta un tío en traje, pasando por una chica guapa con tacones… Me encanta.
Como no, vi muchísimas zapatillas de deporte… Allí es bastante común ver este tipo de zapas en zapaterías normales… No es necesario que sean tiendas especializadas en deporte. Lo que mas me sorprendió es ver en físico todas las novedades de la línea MINUMUS de New Balance… Me probé las de trail que usa Anton Kuprica y las voladoras de running…  Y sinceramente las de trail son una autentica pasada. No creo que las usaría para correr por la sierra, la verdad es que me parecen demasiado mezcla entre deportivo y sandalia de montaña… Pero me encantaría tenerlas para hacer senderismo en verano, o simplemente quedan bien con unos jeans… En serio.
También pude ver en varias tiendas la nueva línea de Merrel de Barefoot…
Lo que tenemos que tener clarísimo, independientemente de nos guste o no, es que esto, (barefoot) está de moda y en New York al menos es algo consolidado que puedes encontrar en cualquier tienda de zapatos.
Y como ya iba siendo hoya, al final he conseguido mis voladoras para esta temporada, y es que unas New balance RC1400 por 83$ es un precio mas que interesante por unas zapas que a falta de probarlas, tienen una pinta espectacular, a parte de un colorido un tanto friki para algunos, pero que sinceramente me flipan… A la vuelta me las puse para ir en el avión, y me molaban hasta con con los jeans… (que macarra me estoy volviendo)jajaja.
Como curiosidades, decir que estuve en varias tiendas de bicis y triatlón, entre las que destacaría la tienda de SWIN BIKE RUN que estaba justo al lado de mi hotel, SIDS y TOGA BIKES… Impresionantes tiendas.  Al final el Powertap no pudo ser... No era tan económico como creía, haciendo que no merezca la pena comprarlo.
Como no, también visita obligada a la tienda de ADIDAS y la de NIKE Store New York, con bajo, primera y segunda planta… habían carteles promocionando a Steve Prefontaine… ( ya pondre fotos). Hay que ver como están destacando la linea Lunar de running.
Allí, tuve la suerte de poder entrenar 3 de los 4 días que estuvimos, y si a eso sumamos que mi trabajo consiste en estar todo el día pateando de tienda en tienda, creo que no habré perdido mucho. La verdad es que correr por central park es increíble.
Y poco mas...

1 comentario: