martes, 4 de octubre de 2011

De Duatlones y viajes...

La rutina me lleva a una vida quizás demasiado liada, o simplemente priorizo, y me queda poco tiempo para escribir…

Desde mi ultima actualización hace mas de una semana, he tenido varios acontecimientos dignos de nombrar…

Duatlón de Santa Pola, viaje a Paris de 3 días y presentación de colección en el trabajo… Así, que… el tiempo libre no ha sobrado mucho que digamos…

Por partes..
El Duatlón de Santa Pola no fue exactamente como me hubiese gustado aunque bajé 6 minutos el tiempo del año pasado. (esto seguro que es por el circuito en bici que está en mejores condiciones).
Como he comentado en alguna ocasión, sigo en plena pretemporada y el trabajo es lento, de base.. con solo algunos toques de velocidad en forma de series de 100m… así que correr a 3.50 el primer 5000 hacer la bici de montaña a una media de 26km/h y correr el ultimo 3000 a 4`el km, lo debería considerar un buen resultado la verdad… Al final 1h18`y puesto 201 de 1400…
Me da rabia que siempre llegue a esta prueba que tanto me gusta en pretemporada.. Alguna vez me gustaría correrla en plenas condiciones y meterme en la pomada del top40 o 50 porque se que hasta ahí llegaría seguro.. (en junio en el triatlón hice el circuito ciclista en 7 minutos menos de lo que lo he hecho ahora).
Pero bueno.. esto es así.. y hasta Noviembre no empezaré con un trabajo de alta intensidad.
Al día siguiente del duatlón, el Lunes de la semana pasada me fui a Paris 3 días por trabajo… Es una ciudad muy bonita que me inspira muchísimo… Pasear por las calle de  “Rue temple” y toda esa zona tan bohemia, con galerías de arte, tiendas especiales y pequeñitas con producto exclusivo, la gente y demás, hacen que venga con un plus de inspiración que intento llevarlo a todos los aspectos de mi vida..
Es una ciudad llena de bicis fixed, y en cualquier esquina como toda ciudad europea en “condiciones”, Ç(y no como España que somos unos calorros para estas cosas), tiene unas bicis aparcadas. Hay incluso tiendas especificas de este tipo de bicis..
Por supuesto, la comida allí es magnífica, y descubrimos un restaurante en el que no debéis perder la oportunidad e ir si estáis en Paris… “Derrière”, que traducido viene a ser algo así como “Por detrás”… jeje.. Pero no creáis que es un restaurante gay ni nada por el estilo… es un edificio antiguo con una gran entrada en forma de arco, con terraza y dos plantas en las que descubrirás infinitos rincones donde comer, incluso una habitación que se accede a través de un armario y una decoración poco común donde te puedes encontrar una mesa de ping pong en medio del comedor y la gente juega mientras cenas… la verdad es que no conozco su historia, pero si que parece que quizás hace tiempo pudo haber sido algún lugar de ambiente por estos detalles.
Cambiando de tema, este pasado fin de semana estaba apuntado al duatlón de Moixent, pero decidí no correr allí ya que considero que teniendo en cuanta como estoy entrenando no es muy bueno darse estos apretones tan seguidos… Ahora 3 semanas de entrenar con normalidad, y el 23 volveremos al duatlón de Banyeres y a la semana siguiente a Elda.
Ya vernos que tal…






No hay comentarios:

Publicar un comentario