miércoles, 7 de marzo de 2012

Elche Sierra/Espuña...

Den finde en finde y tiro por que me toca… Y es que no consigo sacar tiempo para actualizar mas a menudo.
Este pasado domingo hicimos lo que se ha convertido en una clásica salida de club cada año… Elche/ Sierra Espuña, 144kms. con unos 2400m de desnivel positivo acumulado.
Es evidente que a estas alturas de temporada y aun menos este año que no voy a hacer Ironman voy falto de kms para hacer estas barbaridades, pero un día es un día.
Así que hicimos un etapon muy chulo,  con un colofón final de una subida interminable desde el principio del puerto (km107) hasta las antenas que hay arriba del todo (km 132)…  Total 25kms que acumulan unos 1200m de desnivel. Después a sufrir con el frio para volver a bajar hasta el restaurante La Perdiz donde nos esperaban unas paellas bien merecidas.
La verdad es que me encontré mucho mejor de lo que pensaba y exceptuando los últimos 3 kms del puerto que me dieron unos amagos de rampas en los cuádriceps que me obligaron a parar y estirar la zona, el resto me encontré muy bien.
Estas salidas en grupo me encantan… Sobre todo porque tienes la oportunidad de rodar con amigos que normalmente por unas cosas u otras no coincidimos.
Un placer y el año que viene espero volver a estar ahí para dar guerra…

2 comentarios:

  1. Estás son las cosas por las que vale la pena seguir en el club ;)

    ResponderEliminar
  2. Pedazo etapón!! Menuda kilometrada!
    Saludos.

    ResponderEliminar