viernes, 26 de octubre de 2012

Mi nuevo juguete... Garmin Forerunner 910XT

Ayer, después de tan solo un par de días de espera, los amigos de Evasion Running de Elche me llamaron para confirmarme que ya había llegado mi nuevo aparatito y compañero de aventuras deportivas… El Garmin Foreruner 910XT.
Ya hablé de él aquí cuando salió, y la verdad es que desde entonces he estado dándole vueltas a si pillármelo o no… Al final, me he decidido.
Me apetece tener todo el control de todos los datos en mi muñeca. Y mas sabiendo que es compatible con el Power Tap. y con mi GPS de bici 705 Edge.
La verdad es que hasta ahora he estado mas que satisfecho con mi Suunto T6C, pero, me apetecía olvidarme de aparatitos para la zapa, aparatitos para la bici… etc… Ahora, todo en uno.
Esta tarde lo estreno en la piscina…
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario