martes, 2 de octubre de 2012

Here again... Viaje en bici de montaña...

Si.. lo se, eso ya lo dije la otra vez y he vuelto a desaparecer...
Me da mucha pena, porque cierto es que aquí es un buen lugar donde expresar mis ideas, reflexiones y compartirlas con la gente... Y eso me gusta.
Estos dos últimos meses de verano han pasado con muchas y buenas experiencias, muchas novedades en material deportivo y muchas cosas que me hubiese gustado contar… Pero la realidad es las que es..
Hoy como adelanto, os cuento que en breve, colgaré la crónica de mi última aventura en bici MTB: Elche/Cieza/Calasparra/Moratalla/EL Sabinar/Nerpio/Don Domingo/Ponton Alto/Cotorrios/Arrollo Frio/Cortijos nuevos/Siles/Riopar/Elche de La sierra/Hellin/Jumilla/Pinoso/Elche. Y hasta Cotorrios todo prácticamente por caminos GR.

Pronto, crónica, recorridos, mapas tracks y toda la información para que si alguien se anima pueda hacerla.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario