lunes, 11 de enero de 2010

10km Callosa del Segura

Hoy he corrido la carrera de la navidad de Callosa del segura… 10km..

Podría contar muchas cosas… como que me he pegado un madrugón del 15 para estar allí a las 9 de la mañana, cuando la carrera de “los mayores” empezaba a las 11:35h… lo bien que se estaba en el coche con el solecito de frente cuando el termómetro marcaba 1º … como corrían los niños en sus respectivas carreras por grupos de edad, la ilusión que le ponen, (a veces mas los padres), pero no me voy a enrollar y voy a ser breve…

He corrido con bastantes buenas sensaciones… Voy encontrándome mejor aunque aún muy pesado… no se si será por las pesas o por los 2 o 3 kg. que me sobran, o una mezcla de todo, pero me encuentro pesado y lento… Aunque claro… lento, según se mire… Si me miro yo mismo hace tan solo un año, cuando empecé a entrenar de una forma seria, (antes corría de vez en cuando), ni de coña podría haber corrido como he corrido hoy… he corrido con un tiempo de 40:58 en mi crono, a 4.05m/km…
No estoy aun bien, pero ya voy cogiendo el ritmo que me gustaría conseguir esta temporada… el primer 5000 lo he pasado en 3:57m/km, pero mis piernas aun no están para ir a ese ritmo y he tenido que bajar un poco…
Aun así muy contento… he quedado el 116 de la general.
Mi enhorabuena a Fabian que ha conseguido el segundo puesto… que grande!
Y bien, como decía no me voy a enrollar, porque mañana me voy a Oporto hasta el martes tarde por trabajo y mi avión sale muy, muy temprano… Así que bona nit!!
Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario