lunes, 18 de enero de 2010

Un antes y un después

Para mi este finde ha supuesto un antes y un después…
Por que???? Pues por que por fin, he cogido la Orbea Ordu… y con ello espero que la “costumbre” de volver a salir con ella de aquí en adelante…
Como he comentado en otros post, desde el Ironman, no la había cogido mas que para el Trilife christmas… y solo había salido con la Rush…
Pero como decía, desde este finde semana cambian las tornas… Quedan 22 semanas para Niza, así que el sábado quedamos Pablo y servidor para hacer una salidita de 3 horas con subida al Maigmó desde Elche… Clavado… Fue justo lo que tardamos..
La verdad es que lo necesitábamos… joer.. Íbamos los dos hablando de lo mal que nos encontrábamos y de las malas sensaciones que teníamos en la bici… (cosa normal a estas alturas de la temporada), pero que a nadie le gusta tenerlas…
Aun así, a lo tonto a lo tonto íbamos apretando mientras subíamos… Tanto es así que me dio una especia de pájara en plena subida al Maigmó…, No había comido nada desde que desayuné y ya llevamos mas de una hora pedaleando… Fue una sensación rara… Nunca me había pasado, pero me quedé vacío de repente… Pero bueno… aun así, viendo la situación, me comí una mega barrita y subí el ultimo tramo a mi ritmico viendo como Pablo se alejaba por momentos….
En seguida me recuperé y la vuelta fue diferente y encontrándome mucho mejor…
Al final, subimos apretando y bajamos mucho mas tranquilos… hablando… poniéndonos al día… En definitiva.. una mañana haciendo lo que mas nos gusta y con muy buena compañía…
Bueno… y ayer Domingo, tenia que hacer un rodaje de 1:20h tranquilo… Y eso hice.. pero mas que por que quisiera, porque no podía… No se.. me encontré cansado, cargado y par ir a 5m/km. Me costaba horrores... Al final, 15km, salieron a una media de 5:23m/km…
Supongo que la bici del día anterior me pasó factura…
De todas formas estoy contento… Que bien que se queda uno cuando haces cosas que tienes pendientes.. verdad????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario