jueves, 21 de enero de 2010

Me hago mayor...


En los últimos tiempos, me he dado cuenta de que cada vez me obsesiono mas con la edad… tengo 28, pero el próximo 29 de Enero cumpliré los 29 años…
No es que me obsesione negativamente, de echo a penas le doy importancia, pero lo cierto es que antes, esos pensamientos con respecto a mi edad no pasaban por mi mente, y ahora si… Cuanto mas mayor me hago, mas me conozco… mas analizo todo y mas me doy cuenta de lo que me gusta en mi vida y lo que no.
Ahora, la verdad, estoy pasando por uno de los mejores momentos de mi vida en todos los sentidos… Aun así hay un par de puntos a “rematar”… Como lo de volver a independizarme, y aunque sigo soltero, no digo que no me gustaría encontrar a la mujer de mi vida.. jeje
Creo que también pienso muco en mi edad/deporte… En si hubiese empezado antes a hacer triatlón… los años para seguir mejorando… no se…
Aun así, me siento como si tuviera 20 años, pero lo cierto es que me acerco a los 30… y una vez ley a un buen amigo Pez, que hay un antes y un después en un hombre cuando descubres que te salen pelos en las orejas… Bien.. Yo he encontrado un maldito pelo en la parte superior de una de las mías.. Que por supuesto he hecho desaparecer con un repentino tirón…
Al final, intento disfrutar de cada edad, eso es la clave… Cuando tenia 20, pensaba que esa era la mejor edad, cuando tenia 25, pensaba lo mismo.. ahora que tengo 28 pienso que estoy en la mejor edad… pero de lo que estoy seguro que cuando tenga 35 pensaré lo mismo respecto a esa edad, y a los 40, 50…
Hay que disfrutar de cada edad de la suerte que tenemos por ello, y de las cosas que vivimos en esas etapas diferentes de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario