jueves, 18 de febrero de 2010

Seguimos con ilusión!!!

Últimamente he estado un poco desconectado del blog… Uffff.. y es que llevo una vida bastante intensa diría yo y no me deja casi tiempo… Pero bueno.. Eso me gusta…
Esta semana estoy bastante ilusionado… El finde pasado fue muy chulo a nivel entrenamientos con nevada incluida subiendo el maigmo en bici, y el domingo una larga salida de 2h:15 minutos corriendo por la sierra de elche…
Destacar también que fuimos a pasar el día a Guadalest, a comer en un restaurante que nos recomendaron, y…. que recuerdos..!!! Volver estar allí, en el embalse donde meses antes había nadado y ahora estaba con un frío que pelaba y con las montañas de alrededor nevadas… Que chulo!!
En fin.. que me lo pasé pipa…
Fabián, me ha pedido que intente bajar 2 o 3 Kg.. para la maratón de Barcelona.. a ver si pudiera ser…
A ver.. yo tengo un “problema” y es que me encanta comer… disfruto muchísimo comiendo y aunque hago una dieta variada y procuro comer bien, el problema viene a la hora de cenar.. Sí.. lo se…
Es una de las cosas que tiene estar en casa de los padres… Imaginaos… llego hambriento después de un duro entrenamiento y zas!! Me encuentro que ha sobrado paella del medio día, o cocido, o macarrones o lo que haya hecho mi madre a la hora de comer… y claro.. es una tentación muy difícil de rechazar…jajaja…
Pero bueno.. para intentar evitar esto, le he pedido a Fabián que me hiciera una dieta, (no demasiado estricta), adaptada a mi… Y bien.. el resultado es que solo 4 días después, ya he perdido 1kg300g. Increíble no???
Y os puedo asegurar que es súper fácil.. Básicamente mi dieta es parecida a la que hacia, pero la mayor diferencia está en la cena… Así que solo con cambiar esto último, consigo bajar peso…
A ver que tal…

1 comentario:

  1. Buen entreno , pero siempre con una alimentación adecuada. Saludos.

    ResponderEliminar