viernes, 28 de mayo de 2010

Marcha Btt Vias del tren Potries/Elche 150km



Bueno…. Ayer recibí el planing de de entrenamiento para Junio de Fabian… Y ahora ya veo el final…
El Final de un comienzo que se dio en Enero y que después de 6 meses está llegando a su fin…
El fin de un comienzo diría yo, porque la temporada no acaba en Niza ni mucho menos…
No tengo aun muy claro que voy a hacer y que no, pero seguro algún triatlón olímpico, ya sea Antella u Oliva o ambos, alguna travesía a nado, como Guadalest o la del Pinet, y por supuesto alguna carrera a pie como la subida al santuario de Novelda y posiblemente remate la temporada con un B… Pero no un B cualquiera.. Si no el Titan de la sierra de Cadiz… Umm…
Pero bueno.. de eso ahora ni me preocupo ni me acuerdo.. ahora estoy centrado con Niza y bastante tengo con ello…jajaja…
Hoy ya siento el cosquilleo previo a una competición, y aunque lo de mañana creo que no es exactamente una carrera, pero yo creo que de Castalla aquí si lo va a ser..
Tengo tantas ganas… tantas ganas de pasar un día haciendo una de las cosas que mas me gustan… levantarse a las 5 para salir en Bus a Potries a las 6… Pasar un buen rato en el bus con la gente, disfrutar de el desayuno almuerzo y comida que ofrece la organización… y sobre todo poder hacer 150km de mountain bike con unos de mis mejores amigos… eso si que me mola…
PD: Ayer recibí una llamada..Y posiblemente tenga el privilegio recibir ayuda “deportiva” de alquilen… que guay no?? ya os contaré…

No hay comentarios:

Publicar un comentario