lunes, 17 de mayo de 2010

Muchísimas gracias!!!


Wow!!
De verdad… Muchísimas gracias a todos…
Anoche antes de acostarme vi vuestros comentarios y me acosté muchísimo mejor…
Tenéis razón…
Voy a sonreír… voy a seguir entrenando a mi ritmo, y voy a ir a Niza a por todas… Y si me da una rampa en la bici… pues paro, suelto y sigo… Esa molestia no me influye para correr.. así que… También he estado analizando al detalle el perfil de Niza y me da bastante confianza que el tramo final es llano y bajada..
Joserra, justo eso que me dices de ir a i ritmo lo había pensado… dándole vueltas y vueltas… Lo que pasa es que lo normal es no poder seguir a alguien y acabar agotado como te pasa a ti… pero lo de las rampas… Joder! No se.. espero recuperarme bien…
Esta vez, me he analizado muy bien la molestia y he detectado exactamente de donde viene… Hoy se lo comentaré todo al físio y a ver que tal…
PD: A que no sabéis quien se vino de arenales a Elche corriendo ayer?????jeje… Pues si…me vine corriendo y dando un rodeo me salieron 26km. Sin molestias y sin apretar nada de nada… tranquilo y disfrutando de la salida con el sol de cara…
Lo hice a propósito lo mas “lento que podía”… y aun así me salió una media de 5`30”… con casi 2h.30` de carrera...
Ayer, no hice exactamente lo que tenía en el planning.. pero no me importa… fue una gran salida y esa transición la puedo hacer la semana que viene…
De verdad… después de llagar de correr con buenas sensaciones y después de estar esas casi 2h.30` corriendo y dándole vueltas al asunto, no hay nada mejor que leer estos comentarios y cargarse de energía positiva otra vez…
Gracias!

2 comentarios:

  1. ánimos RIKI, y después en NIZA, dedica un segundo de tu tiempo a los que no vamos, pero iremos.
    me alegro de cada palabra positiva que lances al blogger. pues así contribuyes con tu granito de arena a que se vayan construyendo... armaduras... "METÁLICAS".
    un abrazo.
    Joan.

    ResponderEliminar
  2. Buena salida.. Después de 2 h. 30 min. prácticamente sin molestias creo que puedes estar más tranquilo y ser mucho más positivo... Así que a cargar las baterías...!!

    ResponderEliminar