martes, 11 de mayo de 2010

Nike Dunk y Ironman!!




Como buen amante de las zapas que soy, y como buen amante del triatlón, y más aun de sector Ironman, informaros de que la semana pasada descubrí esta preciosidad…
Es la combinación de una de mis zapas favoritas, las Dunk, con el súper héroe Ironman…

En Nike SB vuelven a recurrir a un superhéroe para darle vida a una zapa. En esta ocasión el protagonista es Iron Man, el personaje de poderosa armadura creado por Marvel del que se ha estrenado la segunda película. No sabemos si este ha sido el motivo de lanzamiento, pero sin duda alguna, su salto a la gran pantalla a ayudado a que aumenta su popularidad. Aunque en Nike no hayan bautizado a la zapa de forma oficial, los colores empleados no dan lugar a duda.
Con una base granate, cuya oscuridad depende en función del material, y acentos en amarillo y negro esta Dunk High Premium no puede estar inspirada en nadie mas. Como en todas estas ediciones, se echa en falta algún detalles más allá de los colores, como algún logo o algo que realmente vincule a la zapa con el personaje en cuestión. De todos modos, los fans del "hombre de hierro" y de las zapa, estarán de enhorabuena.
Chicos… hay que hacerse con una de estas…jejeje!!
(yo ya tengo, una camiseta, unos calzoncillos, y ahora voy a ver si consigo estas)jejeje…

Saludos!

1 comentario: