viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año Nuevo 2011...


Pues eso mismo...
Que os deseo un nuevo año increíble en forma de varios deseos:
Deseo que la salud nos invada a todos y las enfermedades se mantengan lejos y se extingan...
Que no nos falte trabajo... Y podamos pagar nuestras deudas, y tener una vida digna... Ya que todo el mundo debería tener la oportunidad de trabajar... no ZP?
Deseo sobre todo que seamos felices... Lo mas importante en la vida creo sinceramente que es eso... independientemente de lo que tengamos o como estemos, la capacidad de ser felices ante las adversidades de la vida es lo que mas os deseo a todos...
Deseo que en 2011 podamos hacer las cosas que mas nos gustan... Al fin y al cabo, invertir el tiempo en eso, es lo que nos llena la vida y mas felices nos puede hacer...
Mas salud... (por si lo del primer renglón no era suficiente)...jeje...
Deseo que podamos dedicarle mas tiempo a esas personas que son importantes para nosotros, pero que por varias razones no vemos lo que nos gustaría... A mi personalmente, me sucede eso un montón... Tengo muchísimos amigos y familiares que hecho muchísimo de menos y casi nunca veo, y sinceramente me encantaría hacerlo.. Pero la realidad del día a día nos lleva a lugares diferentes...
Espero que podamos cumplir todos nuestros sueños y objetivos en este próximo año 2011... Y si no tienes objetivos aparentes, de verdad, desde aquí te ánimos a ponértelos...
Sinceramente, creo que es una de las cosas mas importantes en la vida; tener y cumplir objetivos...¥†
Un abrazo enorme a todos y nos vemos en el próximo año!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario