miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ya estoy de vuelta...



Ufff… por fin tengo un rato para escribir…
Al final, conseguí adelantar el viaje y el Domingo por la tarde ya estaba en casa... Aunque eso si, después de mas de 24 horas viajando por el mundo…ufff!!
Ha sido un viaje con dos puntos de vista…. En primer lugar, el trabajo ha salido cojonudo y estoy contento por ello.. Sin embargo hay un lado negativo y es que cogí el mayor catarro que he tenido en años.. Me dejó KO dos días y más de una semana de mocos y tos…
Justo el dia que me puese malo... MI cara lo dice todo...
Así que nada… El Lunes, ya en casita me levanté, desayunamos tranquilamente y después de un rato reposando la comida me fui con la bici de montaña para quitarme el mono que tenía… Y es que llevaba más de 2 semanas sin pedalear… Me lo pasé en grande y a pesar de aun notarme el pecho jodido por el pedazo de resfriado que cogí en china, disfruté como un niño en con zapatos nuevos… Fue una salida de 1h40´ por el pantano de Elche y cercanías. Parece mentira la de senderos perdidos que hay por las sierras que desconozco y cada que salgo descubro alguno nuevo….
Ayer, ya retomé los entrenamientos programados y después de valorar la situación con Fabián, hemos decidido meter mas volumen aun de carrera a pie, con la vista puesta en el maratón de Sevilla del próximo 13 de Febrero…
Pero antes de eso, 3 semanas antes para ser exacto, tengo un test fantástico en la media maratón de Santa Pola… Un clásico para mi y para la mayoría de los que vivimos por aquí, al que no he faltado desde el 2008 donde empezó todo este mundillo para mi.
Saludos amigos…

1 comentario: