jueves, 3 de febrero de 2011

Merrell se apunta al Barefoot...

Bueno.. esto ya mas que una moda empieza a convertirse en una realidad...
Merrell es la siguiente marca en apuntarse al barefoot, es decir, calzado que se asemeja lo más posible a ir descalzo.


Yo, la verdad es que personalmente me encanta esta idea.. Mi manera de pensar es siempre buscando lo natural... me gusta imaginar que hariamos en determinadas situaciones si estuviesemos en la naturaleza, si fuesemos mas "animales", vaya... Me encanta pensar que es lo que haria nuestro instinto en estado salvaje y demás.. (si si.. paranoyas mias..)... Así que esto del barefoot, me llama la atencion...No lo he probado aun, pero supongo que algun día de estos lo haré...

Cualgo un video donde nos explican las razones y diferencias respecto al calzado tradicional.
Que opinais vosotros???



3 comentarios: