lunes, 18 de abril de 2011

Ahuyentador de Perros Dog Dazer II


Los que me conocéis personalmente, alguna vez habréis oído una historia que cuento de una vez que me persiguieron unos perros cuando iba en bici de montaña… Bien es cierto que casi me mato, primero en la bici, bajando una cuesta a toda leche y 5 perros detrás de mi, y segundo por las pulsaciones que tuve… Creo que nunca me habían subido tanto de la mezcla del esfuerzo de ir en la bici y la adrenalina… Hace poco, también bajando por un camino de una montaña, cuando me acercaba a las casas de campo, habían 3 perros bastante grandes… Y claro… tuve que arrodear corriendo que me supuso media hora mas de lo previsto… Bien, pues hoy he descubierto un nuevo aparatito que la verdad, y valga mi ignorancia sobe el tema, parece que puede ser interesante… Un buen sistema para ahuyentar perros cuando corremos y evitar que se nos acerquen o incluso nos muerdan… Es un dispositivo emisor de ultrasonidos que sólo pueden ser oídos por los animales. En este caso, el Dog Dazer II es un poco más caro que otros modelos pero también es más eficaz al tener un radio de acción mayor. Cuesta 26.52 libras en Amazon .
Sinceramente, no creo que me compre este aparatito, pero… no se.. nunca se sabe…

No hay comentarios:

Publicar un comentario