domingo, 3 de abril de 2011

Duatlon de Sueca






Despues del duatlon de Sueca de ayer, hoy estoy bastante roto, aunque asimilando tiempos, sensaciones y momentos de la carrera...

En general acabé bastante contento... aunque con algunos problemas musculares en los últimos 5km.

La carrera empezó bien, corrí los primeros 10 km bastante cómodo, apretando pero sin ir al limite...

La bici fue espectacular adelantando a bastante gente, aunque al principio lo pasé un poco mal... estaba agarrotado y no me iban bien las piernas, cosa normal, porque desde noviembre que no hacia una transición de correr a bici.

Poco a poco fui encontrándome bien, y a pasar del aire que hacia, (mucho menos que otras veces) conseguí sacar una muy buena media de velocidad... Es un circuito llano, entre arrozales, pero con un asfalto no demasiado bueno, , con curvas cerradas que te hacen frenar y arrancar una y otra vez... así que o es tan fácil sacar medias altas...

Y bueno los últimos 20km a pie, fueron un poco calvario la verdad... empecé a correr y me encontraba muy hinchado, creo que bebí demasiado en la bici, pero es que hacia muchísimo calor... poco a poco iban pasando los kms, pero no acababa de ir bien... pulsaciones demasiado altas y seguía hinchado... Y para terminar, los últimos 5km se me hicieron interminables.. se me subían los gemelos, (nunca me había pasado esto), y tenia que ir con mucho ojo de como hacer la zancada para que no me dieran las rampas...Supongo que el paseo en bici a Paterna de la semana pasada tendrá algo que ver...jeje...

Bueno, al final, cuando faltaban 2.5km, me adelantó un compi del club, y se me fue unos 30m... de repente decidí darlo todo, cambié el ritmo y vi que los gemelos aguantaban mas o menos, pudiendo adelantarlo y hacer esos 2.5km a 4 clavados...

Bien, acabo contento, he bajado 4 minutos mi marca del año pasado, y eso que este año habían 4 km mas en bici.. La nota negativa es la carrera final.. se que puedo ir mucho mas rápido, pero ayer no fue el día..

No hay comentarios:

Publicar un comentario