miércoles, 27 de abril de 2011

Semana 26 ya ya queda menos!!




Ya va quedando menos para el Ironman de Lanzarote y la semana pasada que tuvimos días de vacaciones fue fantástica en cuanto a calidad y volumen.
Esta semana que estamos, espero también completarla tocando techo de volumen y con una sesión de de calidad con “triatlón” incluido a modo entrenamiento.
Por ahora todo marcha genial… Estoy haciendo mas bici que nunca y espero que de sus frutos pronto en cuanto bajemos el volumen y asimilemos todo, porque ahora mismo no voy ni pa tras!!jaja. Se nota la carga en las piernas y no ruedo con mucha soltura que digamos… (creo que he exagerado un poco).
De todos modos, estoy bien; no tengo molestias musculares y eso es lo principal. El año pasado nunca pude ir a gusto del todo por los problemas que arrastraba de la bici.. Y lo que ello supone en cuanto a confianza y demás.
La “prueba” de comida y demás gracias a dios va bien: Barritas vitargo, sándwich de jamón york y queso con pasas, 226 de vitargo para beber, mas algún trago de coca cola y geles power gel para la maraton, con eso, mi cuerpo funciona y asimila bien.
Hoy, después de casi dos semanas seguidas de entrenamientos me toca un descanso merecido… Normalmente descanso completamente todos los Lunes, pero como la semana pasada era especial por días festivos y las fechas que nos encontrábamos, ( a 4 semanas del Ironman), tocaba aprovechar y entrenar mas que nunca.
Mis volúmenes de entrenamientos no son que digamos los de un profesional, y en general conozco a gente que entrena bastante más que yo, pero es verdad que la semana pasada y esta van a rondar las 20horas de volumen de entrenos +-. Como dice Fabian, a veces menos es mas.
Ahora solo queda seguir apretando esta semana y a partir de ahí bajar el volumen y asimilarlo todo para llegar en plena forma a Lanzarote donde espero hacer un buen papel aun sabiendo que será muy difícil marcar buenos registros debido a la dureza de la carrera en si.
Buenos entrenos a todos, y alejaros de las lesiones!!!

1 comentario:

  1. Bueno, lo gordo ya está hecho. No tengo ninguna duda de que todo te va a ir más que bien. Menuda envidia (sana, eh?). Un abrazo.

    ResponderEliminar