domingo, 15 de mayo de 2011

A 6 días del Ironman...


Después de una semana sin actualizar, por fin he sacado un ratito para escribir algo.
A menos de una semana para la gran cita, ahora sí, huele a Ironman... ahora sí me pongo nervioso, inquieto, y mi cabeza a entrado un una fase en la que durante todo el fin de semana casi solo piensa en una cosa. La cosa nostra...jeje..
Aunque es mi tercer Ironman, es en realidad el que mas nervioso me estoy poniendo pre-carrera. Por que??? pues porque es el primero en el que voy en avión, y claro eso conlleva algunos cambios a la hora de transportar toda la logística.
Por un lado la bici en su maleta, por otro el equipaje no deportivo, y por otro todo lo que voy a utilizar el día de la carrera. Así en caso de retraso o perdida de la bici, siempre puedo alquilar una y el resto del equipamiento sería el mío.
A parte de esto, también es la primera vez que compito con tubulares y ciertamente no se si llevar dos de repuesto o uno... Todo el mundo me dice que con uno es suficiente, pero... y si pincho dos veces?? Seria el colmo de la mala suerte, pero, mas vale prevenir... no se...
Y es que no es tan fácil... yo por lo menos me estoy estresando un poco.
Y bueno, hoy he empezado a preparar algunas cosas del equipaje, y el martes desmontaremos la bici.. Digo desmontaremos, porque creo que necesitaré la ayuda de algún "experto" en el tema, así que hemos quedado algunos del club para hacer una desmontada conjunta...jeje...
En cuanto a entrenos, la verdad esta semana bastante suavecita...
Lunes descanso, martes 1 horita 20 de bici con 10 series de 1 minuto al final mas clase de natación, miércoles carrera a pie con 2x4000, a un ritmo muy cómodo, un poco por debajo del ritmo que pretendo llevar en carrera, jueves solo natación, viernes 15km a pie a un ritmo tranquilo y ayer sábado 2 horitas de bici bastante suaves en muy buena compañía y con almuerzo incluido. Hoy me toca correr 1 horita y se acabó...
La semana que viene es hiper tranquila, con dos días de descanso total y el resto bastante suaves, para así llegar el sábado a tope!!!
Os voy contando...
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario