sábado, 28 de mayo de 2011

Semana post Ironman...


Primero de todo, desde aquí me gustaría dar ánimos a ese gran amigo que ahora está pasando unos días malos... Arteseros, seguro que no es nada y en breve estas haciendo el cabra por los montes ilicitanos que tu tan bien conoces... Recupérate pronto amigo.

Por otro lado, estoy encantado de como me estoy encontrando físicamente esta semana post-Ironman... No me lo creo ni yo, pero tanto el Jueves que nadé como hoy que he hecho 2 horas de MTB me he sentido pletórico... Como si no hubiera hecho un IM hace 7 días...
Por experiencia, estas sensaciones no las había tenido en mis dos IM anteriores, de ahí que me extrañe tanto... No se...
También me gustaría da las gracias a todos por vuestros mensajes y felicitaciones... de verdad...
Me ha sorprendido la de gente que me a escrito o llamado antes, durante y después del Ironman. Sinceramente, incluso gente que pensaba que no me felicitaría lo ha hecho y lo mas sorprendente, gente que no conozco directamente.
Os escribo un mensaje recibido a través de Facebook de alguien que no conozco directamente que me dejó a cuadros. Este tipo de cosas de alguna manera me animan a seguir dando brazadas, pedaleadas y zancadas día tras día hasta conseguir mis objetivos:

"Hola Ricardo seguro qe no me conoces ni yo a ti, pero desde hace mucho tiempo sigo tu blog, y leyendote a ti, Josef Ajram, Kilian Jornet, entre otros, me motiva muchísimo disfrutar en mountainbike.
Te quiero dar mi enhorabuena por el IRONMAN decir qe se me ha puesto la piel de gallina al leerlo. Mucha suerte para tus marchas, y disfruta! ;)

Un abrazo compañero!"

Sinceramente... Como ya te dije amigo... Es un gran halago que alguien que como tu bien dices ni si quiera me conoce se fije en mi blog y consiga emocionarte con mis "cosas"... Es un honor tambien que de alguna manera me compares con estos personajes q nombras ya q para mi ellos también son un ejemplo... De verdad, me ha encantado recibir tu mensaje.. Y como también te comenté, aquí lo tienes publicado...
Gracias crack!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario