lunes, 16 de mayo de 2011

Asics Gel Blur33


Por fin Asics, quizás la que considero mi marca favorita para correr, se lanza en el mundo de las zapas minimalistas.
Es una gama de zapatillas con el numero 33, que casualmente, jeje, son las articulaciones que tiene el pie y utilizamos al correr.
Es una zapatilla que me encanta estéticamente, pero que me recuerda quizás demasiado a las Nike Free sobre todo por el diseño de la suela… Por que a todas las marcas le dan por “inspirarse” en esta suela de Nike…???? Quizás es porque es impresionante, no?
No son tan ligeras como parecen, ya que con 280g no podemos considerarlas voladoras 100%. Yo la recomendaría para corredores de no más de 75km, (y ya me parecen muchos). Creo que si entras en el peso, te pueden servir para casi todo, desde entrenamiento hasta competición de cualquier distancia. Son ideales para verano, ya que todo el corte es súper transpirable.
En cuanto al diseño en si, son unas zapas que me recuerdan a la moda que hay ahora de llevar las zapas deportivas al mundo más urbano, para ponértelas no solo para hacer deporte, si no también cualquier día con unos jeans…
A mi me encantan… tengo ganas de verlas en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario