lunes, 6 de junio de 2011

Fin de semana en Madrid...





Este ha sido un fin de semana bastante diferente en todos los sentidos.
El viernes nos fuimos a Madrid para pasar el finde y claro, en mi equipaje obligado entraba la bici de montaña y las zapas de correr… ;)
El sábado por la mañana quedé con algunos miembros del XC-Trail que conocí en el foro MTB, y que muy amablemente se ofrecieron para que les acompañara en una ruta por la casa de campo…
Fue muy chulo, y si bien el ritmo fue tranquilo, el paisaje, los senderos desconocidos para mi, y sobre todo el ambiente deportivo que había en cada rincón del paraje hicieron que pasáramos 2 horas de MTB muy entretenidas. Que pena no poder acompañaros a las birras de después, pero me esperaban para comer.. Así que otra vez será…
Como decía, me lo pasé muy bien, y desde aquí daros las gracias… Hacéis una gran labor, mostrando a tanta gente las rutas que hacéis cada finde…
Por supuesto no me voy a olvidar, y es que mientras todo esto sucedía, en el mismo lugar se estaba celebrando el Dextro Energy Triatlon, (campeonato del mundo), así que imaginad el ambientazo que había por allí… Solo me dio tiempo a ver la salida del agua y algún cruce con las bicis… Y es que todo no se puede tener… Había 2 opciones, o verlo o entrenar… Y lo primero es lo primero…
Y bueno, como no todo es deporte, después Bea y yo fuimos a comer al mercado de San Miguel.. ummm que bueno está todo… y para rematar, con una gran siesta…
El Domingo, el despertador también sonó relativamente temprano, y me disfracé de corredor para dirigirme de nuevo a este gran paraje que había descubierto el día anterior…
Salieron 18km, en los que me recorrí gran parte de la casa de campo… Sinceramente, creo que es la vez, o sin duda una de las que mas he disfrutado corriendo… Es increíble, porque es un sitio lleno de senderos single track, (de los que a mi mas me gustan), y se cruzan unos con otros, con los que las posibilidades de rutas con infinitas… Simplemente me dejaba llevar por donde mas me gustaba…
Estas son la clase de salidas que hacen que ame el deporte.... Un lugar nuevo para mi, senderos, muchos árboles, subidas, bajadas, llano, sol, sin camiseta e improvisando el recorrido, no tiene precio…
Y para no perder la costumbre, después tapitas y cervezas en la latina, con buena compañía…
Que mas se le puede pedir a la vida…???
Saludos!!

1 comentario:

  1. La verdad es que entrenar así en el centro de Madrid no tiene precio. Debe de ser una zona muy buena para dejarse llevar, y si además coincide con el campeonato del mundo, has aprovechado muy bien el viaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar