jueves, 23 de febrero de 2012

Duatlon de banyeres 70.0

Este Domingo fue la primera prueba “seria” de la temporada; el Duatlon de Banyeres
Una carrera impresionante… tanto por la belleza del entorno como por la dureza de los circuitos.
2 vueltas de 6.5km a pie con bastante desnivel por las calles inclinadas de Banyeres y por la sierra de Mariola hacían de este primer sector una parte muy dura y técnica en ciertos lugares, pero muy bonita al mismo tiempo…  Después venían 52km de Bici con más de 800 metros de desnivel subiendo el mítico puerto de Canalis  y pasando por los pueblos de Onil y Biar… y para finalizar otra vuelta más al circuito a pie.
Para mi no fue una buena carrera… las buenas sensaciones se me terminaron al comienzo de la segunda vuelta a pie, por el km8 aprox… Empecé a encontrarme vacío y poco a poco perdí el ritmo que ya no pude recuperar en toda la carrera. Tuve que tirar mas de "coco" que de fuerzas...
La verdad es que tenía claro que no llegaba preparado por la falta de volumen a estas alturas, pero tenía la esperanza de que quizás me sorprendería y podría cuajar una buena actuación… Pero nada de eso tuvo que ver con la realidad. No fui capaz de correr como me hubiera gustado, y en la bici no podía llegar a las watios…
En fin… he estado bastante tristón durante un par de días, dándole vueltas al tema, pero ya he vuelto a recuperar la sonrisa y la ilusión…
Seguimos… vamos “pa lante”, con una sonrisa en la cara y con muchísimas ganas de entrenar…
Quizás ahora no estoy en el estado de forma que pensaba, pero si estoy convencido de cómo voy a estar en las pruebas verdaderamente importantes para mi esta temporada… A TOPE!!
Saludos y buenos entrenos!

2 comentarios:

  1. Los comienzos son duros y mas en pleno invierno. Animo ya llegaran los entrenos largos y las buenas carreras, la temporada es tan larga que acaba de empezar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Como que tristón? No hombre!! Eso nunca! Tu piensa que ha sido una prueba para saber como actuar ahora y triunfar en el resto de pruebas!

    Un abrazo Ricardo!

    ResponderEliminar