sábado, 4 de febrero de 2012

Hace frío ahí fuera...

Hoy Elche amanecía con sol, mucho aire y temperatura de ni frío ni calor... 0º...
Pero yo necesitaba dormir... Esta semana me he acostado bastante tarde y un madrugón hoy sabiendo lo que había ahí fuera no me apetecía mucho...
Así que me he tomado mi tiempo en la cama...
Eso sí, después de un buen desayuno y un rato de reposo me ido dispuesto a "pasar un poco de frío" mientras disfrutaba de "a bit of independence"...
Hoy tocaban series... 
20'+ técnica de carrera+ 4x(1'30" en cuesta, recuperando en la bajada+300 en llano+300 en llano)+ 15'.
Como decía hacia sol, mucho sol, pero eso no evitaba que se me congelara la cara... que frío!!
Me encanta la ropa de North Face Flight series... Es perfecta... Abriga, es ligera y tiene un diseño chulísimo.
Al final muy contento.. buenas sensaciones corriendo... y el primer entrenamiento del día terminado...
Ahora.. en cuanto acabe de escribir esto me voy a subir a la Ditec... tocan 2 horas de bici  con algo de jaleo por medio...
Vamos!!

1 comentario:

  1. Estos días el país está helado!! Buen entreno de cuestas de todos modos. Saludos.

    ResponderEliminar