martes, 24 de noviembre de 2009

Fin de semana…

El sábado salida en bici de montaña una vez mas… Desde el Ironman no he cogido la cabra, y solo he salido con la Rush por la montaña… (aunque ya voy teniendo ganas).
Después de haber quedado con varias personas, al final salimos solos Jose Manuel y yo… Cuanto tiempo hacia que no me juntaba con este tío… Nos conocemos desde el cole, pero no nos vemos muy a menudo y mira por donde el deporte uniendo a las personas… Me encanta…
Al final salieron 54km de MTB, subiendo a San Pascual y bajando ya por la clásica rambla que otras veces he pasado.. Solo que esta vez, mas que las bicis deberíamos haber llevado piraguas... jaja! Por esta rambla, (que no se como se llama), normalmente baja un pequeño riachuelo, que no lleva mucho cauce y el sendero de bici que hay marcado se puede hacer sin problemas y solo te obliga a cruzar el rio de vez en cuando… Sin embargo, el sábado, no se por que, bajaba mucha mas agua de lo normal… así que el sendero no se veía y casi todo el rato íbamos por dentro del rio… jaja!!
Por razones obvias, acabamos muy mojados poniendo el pie a tierra, bueno, “el pie a rio”, en varias ocasiones por las dificultades del terreno, e ibamos como un bebedero de patos..jaja!! Me estoy acordando de la imagen de Jose, con el agua por las rodillas casi, y la bici medio sumergida y me descojono…jaja!
Bueno.. el caso es que nos reímos mucho… y lo pasamos genial…

Luego el Domingo, tenía carrera a pie de 50 minutos, así que aproveche el solecito del medio día para bajar a la rambla de Elche y rodar un rato… Pero… con un aliciente especial… estrenaba el POD de Suunto, para el pie… Es genial, marca la distancia perfecta, y me encanta la sensación de tener tanta información a tiempo real en mi muñeca..


Al final;
Distancia; 10km.
Tiempo: 50 minutos.
Pulsaciones medias: 148.



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario