jueves, 26 de noviembre de 2009

Te gusta tu vida??


El viernes día 4 de Diciembre tengo que ir de viaje de trabajo a China donde pasaré 12 días… Es decir que hasta el día 16 no estoy de vuelta…
Bien.. cuantas son las veces que he escuchado y escucharé aquello de “que bien!! que suerte tienes de viajar”, o “joer macho… eso si es un curro”, o , “vaya, te vas de viaje y encima gratis”, o “ojala pudiera yo viajar y desconectar de mi vida unos días”…etc, etc…
A ver.. no es que no me guste viajar… de echo me encanta.. Y soy muy consciente de la suerte que tengo por haber estado en muchos sitios y conocido culturas que quizás por mi mismo nunca hubiera conocido… Eso esta claro… Pero también soy consciente de que tengo doblemente suerte… ¿Por qué? Pues porque mi vida me gusta… NO necesito irme de viaje para estar feliz ni para desconcertar… Como tampoco necesito parar un martes para irme a Londres por ejemplo, y volver viernes para que se me haga la semana mas corta… Absolutamente no lo necesito… Porque gracias a dios, tengo la suerte de que mi vida me encanta y yo no quiero que las semanas pasen rápido, al revés.. ojala los días tuvieran 36 horas porque me falta tiempo para todas las cosas que me gustaría hacer…

Primero de todo, tengo la suerte de estar sano… eso es sin ninguna duda lo principal, y doy gracias por ello… luego, tengo una familia que siempre está ahí y también gozan de buena salud… y a partir de aquí todo es secundario auque también importante… Mi trabajo como diseñador me encanta… Mis hobbies me encantan, yo no puedo estar quieto y aunque dedico mucho tiempo al triatlón, siempre que puedo aprovecho para hacer otros deportes o actividades al aire libre... Me encanta la música, una buena cena, un buen vino, una buena conversación, hacer el amor por supuesto... Las cervecitas con los amigos… No se.. hay tantas cosas que jamás llegaré a comprender y me gustaría hacerlo!!…

Porque reflexiono todo esto?? Pues porque cuando me voy de viaje, dejo de hacer mis cosas de diario que por simples que sean tanto me gustan... Así que la balanza se equilibra… Es decir: Por un lado mola viajar porque ves lugares, conoces culturas, etc, etc… y por otro no mola porque dejo de hacer aquello que tanto me gusta…

Conclusión:
A mi me gusta mi vida.. Me levanto, desayuno bien.. saco a mi perro, voy al trabajo, desarrollo un currazo con una gran responsabilidad, hago mis entrenamientos y disfruto haciéndolo,(la mayoría de días, quizás este es de los mejores momentos, cuando desconecto y estoy yo solo conmigo mismo.. lo necesito)… luego me voy a cenar con algún amig@ o simplemente a casa a descansar.. que para colmo tengo un techo para dormir.. que mas quiero??
Para mi lo mas importante es tener salud y tiempo libre para hacer cosas… Con eso, y un sueño, todo lo demás se puede llegar a conseguir!!
Te gusta tu vida??? a mi si...

1 comentario:

  1. Riki. A mi me encanta la mía y se parece mucho a la tuya. Yo además le sumo que cuando me marcho dejo a mis peques y a mi mujer. Pero como tú dices, somos afortunados de estar tan sanos como estamos y tener todo lo que tenemos. A sonreir 36 horas al día. Un abrazo.

    ResponderEliminar