jueves, 3 de diciembre de 2009

Ironman


Buen dia de entrenamiento hoy…
Parece que el trabajo lo tengo controlado y me he podido escapar un poco mas tarde de mi hora… Asi que he conseguido hacer el entrenamiento que tenia previsto sin problemas..,
Hoy tocaba 1 horita de spinning y una sesión de pesas completa...

Bien… Pues estoy kO… Joer con las pesas… Nunca había seguido una rutina como ahora, a conciencia y especifica para cada momento de la temporada.
Ahora toca fuerza… mucha fuerza.. y hoy tocaba hacer 3 series de 5 repeticiones con al 90% del máximo peso que puedo mover de casi todos los principales ejercicios… (mas o menos, es mas complejo pero por no enrollarme)jeje… Así que aunque solo son 5 repeticiones cada vez, acabo muerto…

La verdad, me encuentro pesado… lento… y no se.. como sin fondo… Pero he leído que es lo normal en estos casos...

Una vez en el vestuario, un hombre de unos 50 años, me ha preguntado que porque estaba haciendo ese tipo de entrenamiento.. (me debe haber oído hablar con el monitor)… y bueno.. he tratado de explicarle sutilmente que es lo que me tocaba a estas alturas de la temporada… a lo cual, me respondía con otra pregunta… “ Ah si?? Temporada?? Que haces?”… Pues hago triatlón, le he dicho.. “ahh triatlón…. Si si.. mi yerno también hacia algo de eso” me dice el hombre.. y me vuelve a preguntar… “pero que tipo de triatlón??? como el de las olimpiadas??”, si.. si.. mas o menos le digo… Aunque me gusta mas la larga distancia… he seguido comentando… “ ah.. pero eso cuanto es??”, y le respondo, has oído hablar del IRONMAN?? (hay ha sido cuando me he dado cuenta de que la estaba cagando)... a ver como le explico yo al hombre este que es un ironman…
Lo cual me he tocado hacer después de responderme que no, por supuesto…
EN resumen… El hombre me ha dicho varias veces… “pero eso es de locos….Que eso no debe ser bueno” jeje!! y que se lo iba a decir a su mujer, que no se lo podía creer….jaja! El tío se ha quedado alucinado… Me ha dicho que iba a decirle a su hijo que se lo enseñara por Internet…

Eso me pasa por bocas..Aunque he de reconocer, que al hombre le ha gustado, se ha ido con el gusanillo de verlo… Así que me alegro…

Si me paro a pensar, para los que estamos en este mundillo del triatlón, lo vemos como algo normal… algo que siempre está presente en nuestras vidas… pero si lo analizamos, a la mayoría de la gente, (incluso a mi mismo hace tan solo un año), les parece autenticas burradas inalcanzables…

Sabéis que?? Me encanta ser Ironman..

No hay comentarios:

Publicar un comentario