miércoles, 16 de diciembre de 2009

Por fin estoy de vuelta…

En China, como es un país con dictadura… NO se puede ni siquiera abrir esta página, ni ninguna de estas… Los “blogs” están vetados… Porque??? pues como el gobierno no puede controlar lo que la gente escribe en ellos, los vetan directamente y se evitan eso.. Como tampoco se puede ver el “youtube”, o el “Facebook”.. Me parece indignante… Privar así a la gente de libertad de expresión y de información…
Ese es el motivo por el que no he podido actualizar en estos días…

Pero bueno, a lo que iba… ha sido un viaje que empezó muy mal con la perdida de las maletas que hasta el Martes a las 00:30h de la noche no recuperamos, pero que ha acabado muy bien… Con el trabajo hecho y contento por ello aunque me siento un poco desilusionado con el tema “deporte”…
Como suponía… no he conseguido entrenar mas que 3 días… (y dos de ellos eran fin de semana)…
Si, son excusas, quizás podría haber madrugado mas.. pero no solíamos acostarnos nunca temprano entre unas cosas y otras y por la tarde noche era imposible.
Hoy como es normal, después de casi 30 horas viajando, estoy hecho polvo.. no he dormido apenas y la sensación que tengo es rara… Necesito dormir!!!
Pero bueno… ya no hay tiempo para lamentarse.. lo hecho hecho está, y la realidad es que no estoy en la forma que debería… Y encima este finde corro en Aspe.
Menos mal que no es un objetivo serio, simplemente me voy a tomar esta media maratón como un entrenamiento de calidad… Intentaré acabar entre 1:40h y 1:45h.. no quiero, ni creo que pueda, apretar mucho mas a estas alturas de la temporada, y después de estar 12 días en el dique seco…
Bueno.. me alegro mucho de estar de vuelta, y de volver a mi vida habitual que tanto me gusta…
Trisaludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario